×

HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

Expertos en fabricar las mejores ventanas de PVC Madrid

Fabricamos, distribuimos e instalamos las ventanas más eficientes del mercado.

Ecoven Plus s70 y Ecoven Plus s82

Las únicas ventanas de PVC con calidad certificada.

Ecoven plus es la apuesta de Garma Milenium por una ventana de PVC de alta calidad. La investigación y la innovación nos han llevado a colocar en el mercado una ventana de elevadas prestaciones técnicas y con las mejores características en asilamiento térmico y acústico, sin olvidar la eficiencia energética.
Las ventanas y balconeras ECOVEN Plus están realizadas con perfiles de PVC alemanes VEKA de alta calidad, con líneas suaves y resistentes.
Ventanas que ahorran energía gracias a sistemas de perfiles de 70 mm. de profundidad y 5 cámaras interiores en marco y hoja, que proporcionan altas prestaciones en aislamiento térmico y acústico convirtiéndose así en la solución ideal tanto para obra nueva como para renovación.

Se trata de ventanas que aportan confort al hogar. Incluyen doble junta de EPDM (caracterizada por su alta resistencia, elasticidad y larga vida útil), lo que garantiza una perfecta estanqueidad de la ventana, tanto por la parte exterior como interior. Además todos los perfiles cuentan con refuerzo galvanizado en el interior de la cámara.

La amplia gama y distintas posibilidades de apertura de las ventanas Ecoven Plus, posibilitan la fabricación de multitud de elementos con formas, colores y texturas adaptables a cualquier estilo y ambiente.
Y al ser de PVC, las ventanas ECOVEN Plus requieren un mantenimiento mínimo, tan sólo agua y jabón.

Además, nuestras ventanas Ecoven plus s82 son las primeras de PVC en obtener el certificado Passive House para clima cálido-templado, el más exigente por sus fuertes contrastes térmicos.

Perfiles de PVC Veka

Los mejores perfiles de PVC para puertas y ventanas del mercado.

En Garma Milenium ofrecemos en nuestras ventanas los perfiles del fabricante aleman Veka.
Una empresa líder que distribuye sus sistemas de PVC en 5 continentes y que lleva años ofreciendo la máxima calidad en sus productos.
Las ventajas de estos perfiles son más que evidentes:

  • 1.100 veces más aislantes: Los sistemas VEKA presentan un importante aislamiento térmico, hasta el punto de que pueden reducir el consumo energético de una vivienda en un más de un 35%.
  • Un eficiente aislamiento acústico: que además se mantien a lo largo de toda su vida útil.
  • Mejora del medioambiente: los perfiles de PVC son un 50% más eficientes que los de aluminio en la reducción de emisiones de CO2.
  • Durabilidad demostrada: Los perfiles de PVC Veka mantienen sus prestaciones y resistencia durante largos periodos de tiempo, siendo muy difícil su deterioro.

Pero la característica más importante es sin duda la calidad con que estos perfiles son fabricados y testados, siendo sometidos a un riguroso control que permite que estos alcancen las más altas cotas de exigencia en todos los aspectos.

Garma Milenium cuenta con la tecnología Veka para ofrecer un producto final óptimo para nuestros clientes. Queremos que cada puerta o ventana fabricada por nosotros tenga todo lo necesario para satisfacer las altas expectativas que ofrecen nuestros productos y servicios. Gracias a la calidad de los sistemas Veka, podemos ofrecer calidad para toda la vida.

Ventanas seguras

Las ventanas Ecoven Plus permiten diferentes niveles de seguridad en función de las necesidades. Están totalmente reforzadas con un refuerzo galvanizado que les aporta rigidez y estabilidad. Disponen de un herraje totalmente perimetral en todas sus hojas con cerraderos de seguridad (antipalanca), que permiten cerrar una ventana de 1200x1200 mm. con hasta 7 puntos de cierre.

Ahorro energético

El resultado obtenido, en todos los casos analizados por el IDAE, es que la ventana de PVC es la que más energía ahorra, contribuyendo al mismo tiempo y de forma decisiva a reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Pero el IDAE sólo analiza ventanas de PVC con 3 cámaras aislantes, mientras que ECOVEN le ofrece ventanas con 5 cámaras, aumentando el ahorro energético en un 27% más.

Ailsamiento térmico

Gracias al perfil de 5 cámaras, con un valor de Transmitancia de 1.3 W/m2K, se consigue la máxima eficiencia térmica, con el consiguiente ahorro y confort para el usuario adermás de un claro beneficio para el medio ambiente. Si además se combina con un vidrio especialmente aislante, el resultado puede ser realmente satisfactorio.

Fácil mantenimiento

Nuestras ventanas de PVC de Ecoven Plus se caracterizan por un manrtenimiento muy asequible y sencillo. Basta con utilizar tan sólo agua y jabón para su limpieza.

Fácil instalación

Nuestras ventanas Ecoven plus se caracterizan por una sencilla instalación lo que permite ahorrar tiempo y molestias tanto en obra nueva como en rehabilitación o reforma.

Aislamiento acústico

Las ventanas ECOVEN Plus, permiten colocar acristalamiento de 6 a 42 mm., consiguiendo una reducción acústica de hasta 40 decibelios. Unido a un vidrio adecuado, el aislamiento puede resultar realmente eficaz y aportar grandes ventajas a su hogar o espacio.

PVC y fuego

El PVC, es un material autoextingible, y difícilmente inflamable, de tal modo que cesa la combustión cuando desaparece la llama exterior que la provocó. Además, no propaga las llamas y no gotea. Esto le hace especialmente seguro frente a otros materiales como la madera. La ventana de PVC, es un material clasificado como M1 (según norma UNE 53.315).

PVC y medioambiente

Nuestras ventanas de PVC Ecoven Plus, son respetuosas con el medio ambiente: Son reciclables al 100%. Su fabricación implica un bajo coste energético y pocos desperdicios, ya que los sobrantes de PVC son asimismo recuperables. Las emisiones a la atmósfera durante la fabricación de los perfiles de PVC son nulas, tan sólo vapor de agua.

PVC y otros materiales

Las ventanas de PVC ofrecen imporatntes ventajas frente a otros materiales como madera o aluminio. Menor condensación, mejor aislamiento térmico, mantenimiento más sencillo, se pueden fabricar en múltiples tonalidades que simulen a otros materiales, etc...

Nuestros productos de PVC

Ventanas y Balconeras

Fabricadas con perfiles alemanes de PVC VEKA de alta calidad…

Practicable Curva

Fabricadas con perfiles alemanes de PVC VEKA de alta calidad…

Puertas de entrada

Las puertas, que se fabrican con sistemas de perfiles VEKA…

Correderas

La ventana corredera lineal de PVC ECOVEN Plus está fabricada…

Ventanas Osciloparalelas

La Osciloparalela ECOVEN Plus está realizada con perfiles de PVC…

Ventanas Ojos de buey

El Ojo de Buey de ECOVEN Plus está fabricado con…

ventanas pivotantes

La ventana Pivotante ECOVEN Plus está realizada con perfiles de…

Plegables correderas

La puerta Plegable ECOVEN Plus está realizada con perfiles  de PVC alemanes …

Elevadora

La Elevadora Corredera ECOVEN Plus está realizada con perfiles de PVC alemanes …

Mallorquinas

Las mallorquinas y contraventanas ECOVEN Plus, tanto exteriores como interiores,…

Cajón de Persiana

Los cajones de persiana de las ventanas ECOVEN Plus son extrusionados en PVC con…

Manillas

Modelo Luxemburgo La línea Luxemburgo con función Secustik de aluminio…

El calor, el frío, los rayos UV, el ruido y la falta de seguridad son elementos que pueden hacer de tu hogar un espacio hostil.  Con Guardian Sun, tu hogar será un lugar seguro y confortable.

En Garma Milenium ofrecemos acristalamientos de máxima calidad Guardian Glass y la nueva marca de doble acristalamiento Guardian Select. Descubra a continuación algunas de sus grandes ventajas:

Bajo emisivo

Es un doble acristalamiento de baja emisividad que aporta elevadas prestaciones en aislamiento térmico al conjunto de la ventana, ya sea en PVC o en aluminio, reduciendo los valores de trasmitancia térmica. El cristal incorpora metales nobles transparentes, fundamentalmente plata, que confiere al vidrio tratado un alto poder de resistencia a la transmisión energética. Presenta un aspecto transparente, incoloro y casi sin reflexión luminosa, es decir, es un alto transmisor de luz. Así, es el acristalamiento adecuado para las zonas cálidas o expuestas a rayos solares.

Control solar

Se trata de un vidrio de control solar, es decir, con capacidad para filtrar la radiación solar, minimizando de esta forma la cantidad de calor del sol que penetra en un edificio a través del vidrio de las ventanas. Es decir, su función principal consiste en atenuar la cantidad de luz y energía solar del exterior al interior. Se trata de vidrios que o bien son muy reflejantes y poco transmisores de luz, o bien poco reflejantes y muy transmisores de luz.

Los cristales Guardian Glass y su avanzada tecnología son la respuesta idónea para mejorar de forma considerable tanto el confort como el rendimiento energético de su hogar.

Doble acristalamiento vidrio selectivo

Doble acristalamiento cristal de seguridad

Doble acristalamiento Atenuación acústica

Aislamiento acústico

Se trata de un vidrio laminado con butirales especiales que aportan un nivel de aislamiento acústico superior sin perder las propiedades de seguridad en el conjunto de la ventana de PVC o aluminio. En definitiva, es un doble acristalamiento diseñado para reducir la entrada de ruido en un edificio a través de las ventanas sin renunciar al aislamiento térmico. Se combinan uno o varios vidrios con cámaras de diferentes espesores hasta poder alcanzar una atenuación correspondiente a 50 Db.

Seguridad

Son vidrios compuestos por dos o más vidrios unidos entre sí a través de una lámina de plástico que imprime diferentes niveles de seguridad: protección física, contra agresión y robo, contra armas de fuego y contra explosiones. Este tipo de vidrio supone que en caso de rotura, los trozos no se desprenden ya que quedan adheridos al PVB, es decir, no caen y por lo tanto no generan heridas en las personas.

Intercalario

Es un acristalamiento formado por dos o más lunas separadas entre sí por un perfil de aluminio (intercalario). Éste va relleno de un tamiz molecular que absorbe la humedad residual evitando así que los problemas de condensación se trasladen al conjunto de la ventana. De esta forma, la cámara de aire genera un mayor aislamiento que una simple luna y puede reducir la pérdida de energía a través de las ventanas hasta en un 50%.

Guardian Sun hace de tu hogar, el lugar al que siempre quieres volver.

ABETO CLARO

ACERO AZUL

AGATA

ALUMINIO

AMARILLO CADMIO

ANTRACITA FOLIADO

ANTRACITA MATE

AZUL BRILLANTE

AZUL COBALTO

AZUL VERDOSO

BASALTO

BLANCO

BURDEOS

CAOBA

CREMA

GRIS CLARO

GRIS FORJA

GRIS PLATA

GRIS PLATA CLARO

GRIS PLATA MATE

MARRÓN FOLIADO

MARRÓN OSCURO

MUSGO FOLIADO

NOGAL

PINO DE MONTAÑA

PINO OREGÓN

ROBLE DORADO

ROBLE RÚSTICO

ROJO FUEGO

RUBÍ

SIENA NOCHE

SIENA ROJO

TEKA

VERDE ESMERALDA

VERDE FORJA

WINCHESTER

¿Quiere mejorar su hogar o espacio con las mejores ventanas del mercado?

Solicite ya su prespuesto y le informaremos con detalle de los mejores precios y ventajas.

SUBIR