Ventanas Osciloparalelas

La Osciloparalela ECOVEN Plus está realizada con perfiles de PVC alemanes VEKA de alta calidad con un diseño basado en líneas suaves y resistentes.

  • Es un sistema de ventana de apertura deslizante y cierre de hoja practicable, que permite cerramientos de grandes dimensiones con un cierre que proporciona la máxima estanqueidad y total seguridad, convirtiéndose en un elemento habitual para puertas de salida a terrazas o balcones.
  • Se caracteriza por la suavidad y comodidad de apertura de la hoja así como por la elegancia de sus líneas, el confort, y el máximo aislamiento.
  • La hoja se desplaza paralelamente sobre unas guías hacia el interior de la vivienda.. La ventana, una vez cerrada, queda sobre un mismo plano, garantizando un aislamiento hermético y estanco.

Espacio y luz

  • – Este sistema de ventana combina las ventajas en cuanto a espacio y luz, de las tradicionales correderas lineales, con unos inmejorables valores de estanqueidad y seguridad debido a los cierres perimetrales.
  • Fusionan elegancia, confort, aislamiento térmico y acústico y simplicidad en el uso
  • Las osciloparalelas ECOVEN Plus, cuentan con una amplia gama y variedad de soluciones y colores para adaptarse a cualquier estilo y ambiente.

Y al ser de PVC, las ventanas ECOVEN Plus requieren un mantenimiento mínimo, tan sólo agua y jabón.

Aislamiento Acústico
Máximo acristalamiento: 42 mm.
Máximo aislamiento acústico Rw=42 dB
Transmitancia / Zonas C.T.E.
Uw desde 1,3 (W/m².K)
CTE- Apto para zonas climáticas*: α A B C D E
* En función de la transmitancia del vidrio.
SECCIONES
Marco – 70 mm. (5 cámaras)
Hoja – 79 mm. (5 cámaras)
DIMENSIONES MÁXIMAS
Blanco y foliado: 1.400 x 2.200 mm (por hoja)
Blanco y foliado: 1.200 x 2.200 mm (dos hojas con batiente)

VOLVER