×

HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!
Ventanas PVC 82 certificadas

En Garma ofrecemos e instalamos ventanas pensadas para el cumplimiento del certificado Passive House. Esta certificación consiste en un documento que reconoce con carácter oficial que las casas son merecedoras de ser consideradas sostenibles, y es una solicitud que cada día intentan conseguir más personas en todo el mundo, ya que cuenta con múltiples y positivas consecuencias.

En base a este nuevo reto de calidad, en Garma Milenium ofrecemos la ventana “ECOVEN Plus +” con perfiles de PVC SOFTLINE 82 mm de VEKA, con 7/6 cámaras de aislamiento en marco/hoja y 82 mm de profundidad,
permitiendo fabricar ventanas con un valor de transmitancia inferior a 0,85 W/m2k. Siendo la primera ventana de PVC certificada Passive House para clima cálido-templado, climatología que comprende la zona central y sur de Europa.

Un paso más para Garma Milenium de la búsqueda de la máxima calidad y eficiencia en sus servicios.

Disponemos de profesionales e ingenieros formados y especializados con Personal Tradesperson por el Passive House Institute, dedicados a supervisar la correcta instalación de su ventana ECOVEN Plus + de acuerdo a los requisitos Passive House. Entre estos requisitos cabría mencionar el correcto aislamiento, la ausencia de puentes térmicos, la hermeticidad, la ventilación mecánica con recuperador de calor y las ventanas de altas prestaciones.

Además disponemos de una gran variedad de colores y acabados, que le le ofrecen enormes posibilidades para contribuir a mejorar el estilo de su vivienda o local.

Si desea que su hogar, local o segunda residencia disponga de las más altas cotas de eficiencia energética, sostenibilidad y confort, confíe en nosotros y disfrute de de una servicio profesional que le aportará ventajas para toda la vida. ¡Consúltenos!

SUBIR