×

HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

En Garma Mileniun ofrecemos gran variedad de soluciones para su jardín o espacios abiertos de su vivienda. Una de estas soluciones destaca por su avanzada respuesta a las necesidades más habituales de quien desea disfrutar del aire libre sin salir de su residencia.

Las pérgolas bioclimáticas Saxun:

Una respuesta a la medida de quienes desean ampliar las posibilidades de su hogar, creando ambientes realmente exclusivos para disfrutar todo el año. Las pérgolas bioclimáticas Saxun ofrecen protección eficiente a la par que aprovechan al máximo la luz natural de su entorno.
Las pérgolas bioclimáticas Saxun hacen posible disfrutar de su jardín, terraza o espacio exterior de su vivienda en cualquier época del año. Ofrecen múltiples y grandes posibilidades para aprovechar al máximo su jardín o terraza como si fuera un salón más de su hogar. También son idóneas para todo tipo de comercios de hostelería o que estén orientados a espacios exteriores.

Las pérgolas bioclimáticas Saxun regulan la temperatura de la estancia de forma natural y al mismo tiempo protegen de la radiación solar, la lluvia, el viento o la nieve.

Una pérgola bioclimática es la solución perfecta para mejorar y ampliar la superficie habitable de todo tipo de negocios de hostelería y restauración. Todo ello sin necesidad de realizar obra. En Garma Milenium ofrecemos e instalamos de manera totalmente profesional y garantizada este excelente producto que potenciará de forma exponencial las posibilidades de su vivienda o negocio.
Solicítenos un presupuesto a su medida y sorpréndase con nuestros precios.

SUBIR