×

HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

Más de 50 años avalan nuestra trayectoria empresarial

Garmalez S.L. tiene su fábrica y sede principal de sus actividades en la madrileña y serrana población de El Boalo, en la Calle Cañada n° 4. Sus principales actividades son la realización de todo tipo de reformas además de la fabricación, distribución y venta de productos derivados de la carpintería metálica y de madera, fabricación e instalación de ventanas y cerramientos de PVC y Aluminio, además de otros servicios accesorios para la construcción cuya oferta se dirige tanto a particulares como a empresas de construcción.

Una historia repleta de experiencia y crecimiento

Para complementar y expandir las actividades de su sede central, Garmalez S.L. cuenta con varias Stands en los principales Centros Comerciales de la Sierra Norte de Madrid (Colmenar Viejo, El Boalo, Collado Villalba y Majadahonda) dedicadas a la exposición y venta de los productos que fabrica y/o distribuye.

GARMALEZ S.L. nació en el año 1988 como continuación al proyecto que había iniciado ya bastantes años atrás D. Félix Garzón Martínez, su principal accionista, dedicado a la profesión de la carpintería metálica desde 1965.

Este proyecto, de ámbito familiar y de dimensión humilde pero ambicioso, ha sido conducido desde el primer momento por una decidida mentalidad de progreso, lo que le ha llevado a su posicionamiento actual.

En los último años, hemos ampliado considerablemente nuestras posibilidades y hemos incorporado un estudio propio de arquitectura que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz y completo de reformas para todo tipo de proyectos.

Fábrica de ventanas PVC Garma

Un presente con mucho futuro

En la actualidad, nuestra empresa está experimentando un gran crecimiento y modernización, que se concreta en una ampliación en la variedad y calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Gracias a la experiencia acumulada durante tantos años, y la satisfacción de nuestros clientes, Garmalez S.A. se encuentra en un periodo de crecimiento por el que esperamos alcanzar nuevas metas de calidad y nos permita ofrecer un servicio tan completo como satisfactorio a nuestros clientes.

Esperamos ofrecer lo mejor en cada proyecto y ganarnos su confianza a través de nuestro trabajo.

CONÓZCANOS

Si desea conocer mejor nuestra empresa o nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos personalmente.

SUBIR