light_rounded

EMPRESA

Más de 50 años avalan nuestra trayectoria empresarial

GARMALEZ SA tiene su fábrica y sede principal de sus actividades en la madrileña y serrana población de EL BOALO, en la Calle Cañada n° 4. Sus principales actividades son la fabricación, distribución y venta de productos derivados de la carpintería metálica y de madera, fabricación e instalación de ventanas y cerramientos de PVC y Aluminio, además de otros servicios accesorios para la construcción cuya oferta se dirige tanto a particulares como a empresas de construcción.

Para complementar y expandir las actividades de su sede central, GARMALEZ SA cuenta con varias Stands en los principales Centros Comerciales de la Sierra Norte de Madrid (Colmenar Viejo, El Boalo, Collado Villalba y Majadahonda) dedicadas a la exposición y venta de los productos que fabrica y/o distribuye.

GARMALEZ SA nació en el año 1988 como continuación al proyecto que había iniciado ya bastantes años atrás D. Félix Garzón Martínez, su principal accionista, dedicado a la profesión de la carpintería metálica desde 1965.

Este proyecto, de ámbito familiar y de dimensión humilde pero ambicioso, ha sido conducido desde el primer momento por una decidida mentalidad de progreso, lo que le ha llevado a su posicionamiento actual.

GARMALEZ SA centra su Filosofía de Trabajo en dos pilares fundamentales a la hora de prestar sus servicios a nuestros clientes y como base de crecimiento y éxito:

  • SERIEDAD: en el servicio prestado a nuestros clientes, respetando los plazos de entrega de los trabajos y la garantía del producto.
  • PROFESIONALIDAD: con un equipo de trabajadores que reúne los mejores y más experimentados oficiales y técnicos, garantía de calidad del trabajo y del trato personal al cliente.

Garma Milenium Élite

Ventanas Veka

Trabajaos en madera

Chillout Party