light_rounded

Ecoven Plus

Las ventanas y balconeras ECOVEN Plus están realizadas con perfiles de PVC alemanes VEKA de alta calidad, con líneas suaves y resistentes.

Ventanas que ahorran energía gracias a sistemas de perfiles de 70 mm. de profundidad y 5 cámaras interiores en marco y hoja, que proporcionan altas prestaciones en aislamiento térmico y acústico conviertiéndose así en la solución ideal tanto para obra nueva como para renovación.

Ventanas Ecoven Plus

TRANSMITANCIA DEL PERFIL VEKA de 1.3 W/m2K, genera un ahorro anual superior al 25% en el coste de la climatización frente a sistemas de 58 mm.

Ventanas que aportan confort al hogar. Las ventanas de PVC ECOVEN Plus incluyen doble junta de EPDM (caracterizada por su alta resistencia, elasticidad y larga vida útil), lo que garantiza una perfecta estanqueidad de la ventana, tanto por la parte exterior como interior. Además todos los perfiles cuentan con refuerzo galvanizado en el interior de la cámara.

La amplia gama y distintas posibilidades de apertura de las ventanas Ecoven Plus, posibilitan la fabricación de multitud de elementos con formas, colores y texturas adaptables a cualquier estilo y ambiente.

Y al ser de PVC, las ventanas ECOVEN Plus requieren un mantenimiento mínimo, tan sólo agua y jabón.